Cursos y Tratamientos en Terapias Alternativas en la Sierra de Madrid

phone 649 67 90 33 - Cita Previa
Escuela de Reiki en Madrid
Inicio » Bienvenidos a SanaNature

Publicado el 26 Mayo 2016 en Terapias Alternativas Madrid

Bienvenidos a SanaNature

 


Os damos la bienvenida a SanaNature, Centro de Terapias Alternativas en la sierra de Madrid, en la sierra de Guadarrama, Galapagar.

Si estabas buscando un lugar para recuperar tu equilibrio natural, entonces SanaNature es tú Centro de Terapias Alternativas.

Os presentamos con mucha ilusión nuestra nueva web, que después de mucho trabajo por fín ha visto la luz.

En SanaNature queremos ayudar a todas las personas a encontrar una nueva manera de sanación integral y estilo de vida. Creemos que ha llegado el momento de romper con el concepto de la medicina tradicional de sanar tan solo los síntomas y no las causas de las enfermedades.Cursos de Reiki Sierra de Madrid

Por eso te ofrecemos otro tipo de terapias donde no utilizaremos la medicina tradicional, sino alternativa.

Somos especialistas y estamos avalados por las mejores asociaciones nacionales e internacionales de terapias alternativas, utilizando como medio para ello el Reiki, Quiromasaje, Hipnosis y Programación Neurolingüística (PNL). Te ayudaremos a tener una recuperación más rápida de todas tus lesiones físicas o emocionales, así como a eliminar malos hábitos que estén impidiendo tu desarrollo personal.

 

Puedes conocer a Pablo Moraga (Terapeuta y Maestro de Reiki) y a Irene Poza aquí.

También te ofrecemos Cursos de Reiki en la Sierra de Madrid, directamente traídos de Japón. Siguiendo la línea de la asociación Gakkai, sociedad creada por el re-descubridor de Reiki, Mikao Usui.

Le damos las infinitas gracias a Roberto y Mercedes de Blogalízate por su trato, paciencia y amabilidad.Damos también las gracias a todas las personas que ya habéis depositado vuestra confianza en nosotros, y sois parte de que este gran proyecto siga adelante.

Puedes venir a conocernos a una de nuestras Actividades gratuitas de relajación en la Sierra de Madrid o a través de cita previa aquí.

Si lo deseas puedes compartir nuestros artículos o la presente web en las redes sociales, y mandarnos tus dudas o  sugerencias a hola@sananature.com

Muchas gracias y os esperamos con los brazos y  el corazón abierto!

Comentarios

Hay un comentario

  • El 05.06.2016 , pablo ha comentado:

    Os esperamos con los brazos y el corazón abierto.

    Un fuerte saludo a tod@s,

    Pablo Moraga.

Deja tu comentario